18 - 04 - 2024

    Hunter presenta nueva línea de ventiladores industriales para espacios logísticos

    Hunter presenta nueva línea de ventiladores industriales para espacios logísticos

    Hunter Industrial Fans, la división industrial del Hunter Fan Company, ha presentado su nueva línea de ventiladores industriales para espacios logísticos HVLS, la cual funciona con un alto volumen y baja velocidad y aporta una potente circulación del aire.

    Concretamente, la compañía ha fabricado ventilador HVLS para que destaque por su simplicidad, a la vez que ofrece un flujo de aire significativo con su motor de accionamiento directo, el cual está compuesto por tres palas aerodinámicamente eficientes.

    El modelo está disponible en dos tamaños, uno de ellos siendo hasta de seis y algo más de siete metros de diámetro. Debido a su gran tamaño es ideal para espacios logísticos, almacenes, centros de fabricación, transporte o áreas de muelles y puertas, ya que estos grandes espacios necesitan un mayor movimiento del aire.

    Cabe destacar que, los ventiladores cuentan con una garantía de cinco años para el motor y el control electrónico, además de una garantía de por vida limitada para todos los demás componentes.

    Otra novedad que está llamando la atención de muchos es el hecho de que, el uso del hidrógeno como combustible se vuelve cada vez más palpable y vívido. Y ahora se probará en hogares que se ofrecen en Inglaterra. Mediante el programa de innovación Hy4Heat, las personas podrán comprobar la experiencia en las primeras casas del Reino Unido con electrodomésticos alimentados con hidrógeno.

    Construidas por Northern Gas Networks, las viviendas serán inauguradas en abril de 2021, en un banco de pruebas de soluciones energéticas de la costa este, específicamente en Low Thornley, cerca de Gateshead.

    El primer dron autónomo ya vuela en el puerto de Amberes

    La blockchain dará flexibilidad al sistema eléctrico de Cataluña