19 - 04 - 2024

    Ulma Handling Systems estrena su suite integral de software logístico U-Mind Universe

    Ulma Handling Systems estrena su suite integral de software logístico U-Mind Universe

    La compañía proveedora de sistemas automatizados Ulma Handling Systems ha estrenado su nueva suite integral de software logístico U-Mind Universe, la cual incluye una serie de herramientas específicas para la gestión de instalaciones logísticas.

    En concreto, la plataforma integra un sistema de gestión de almacenes, denominado U-Mind, el cual se encarga de controlar las instalaciones automáticas mediante inteligencia artificial. Asimismo, el software incluye el servicio U-Mind Sentinel, que actúa como un agente de vigilancia para controlar situaciones no deseadas, así como la herramienta de visión remota U-Mind Instant Watcher, que agilizará la interacción y la actuación de los equipos técnicos con el equipo del cliente.

    Por último, la compañía ha diseñado el servicio U-Mind EAM para una administrar el mantenimiento de las instalaciones logísticas. Gracias a todos los servicios, el paquete de software es capaz de gestionar toda la información sobre operaciones que se llevan a cabo en cada almacén, teniendo en cuenta también el ciclo de vida de la instalación.

    Por su parte, Ulma ha indicado que “U-Mind es una apuesta de futuro y el máximo compromiso con el éxito de los clientes, ya que la inteligencia de los sistemas con los que está diseñada ayudan a aumentar la eficiencia de los sistemas intralogísticos automatizados”.

    Por otro lado, los operadores logísticos consideran imprescindible la utilización del software de gestión de flotas para el desarrollo de las operaciones de distribución. Tanto es así que, el 83,3% de las empresas defiende que es una herramienta de trabajo fundamental, según un informe realizado por la asociación Citet y el comparador SoftDoit.

    El test de bio-fuel oil sustentable de CMA CGM e Ikea

    Diplomado en Grúas e Izaje Seguro a través de e-learning