28 - 06 - 2022

    La firma sueca de paquetería urbana sostenible Urb-it llega a España

    Urb-it España paquetería sostenible

    La firma de paquetería sostenible Urb-it, fundada en 2014 en Suecia y una de las líderes respecto a semejante compromiso, continúa con su expansión por el continente europeo, en este caso por nuestro país. como ya pasara en el Reino Unido y Francia, primeras naciones a las que arribó cuando este interesante modelo de negocio triunfó en Estocolmo.

    La empresa, que ha comprendido que el contexto de creciente contaminación y mayor consciencia acerca del daño que le estamos produciendo al planeta a partir del impacto medioambiental de muchas de nuestras actividades, es ideal para lanzarse a la conquista del mercado, sumándose así a los objetivos del Foro Económico Mundial y otros para 2030.

    Con el slogan “transformando la logística urbana en todo el mundo – envío a envío”, Urb-it quiere que las cosas sean tan positivas para ellos como en sus primeras incursiones, y a tales fines esta empresa pretende unirse a las compañías más destacadas del sector logístico, y unir fuerzas en pos de fomentar una cadena más saludable y más igualitaria.

    En cuanto al funcionamiento del servicio, Urb-it trabaja con una flota de bicicletas eléctricas de carga, que logran efectuar entregas más ágiles, repartos hasta un 60% más veloces que los realizados por las furgonetas, y con unas emisiones 90% menores respecto a aquellos vehículos, algo que ha convencido al 39% de sus actuales clientes a repetir con ellos.

    China acelera el impulso a las energías limpias con más inversión

    El sector de los ‘data center’ pone su vista en la ciudad de Alcobendas