28 - 03 - 2024

    Universidad de Sevilla presenta proyecto Tecnoport2025

    Tecnoport2025

    La Universidad de Sevilla organizó un encuentro donde presentó el proyecto Tecnoport2025. La jornada tuvo lugar el pasado 24 de junio en el Pabellón de México de Sevilla, que comenzó a las 10.45h con la bienvenida del rector de la Universidad de Sevilla y el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

    Ángel Pulido, director de la Autoridad Portuaria de Sevilla, y Antonio Torralba, investigador Principal del proyecto, llevaron a cabo la presentación y visión general del proyecto Tecnoport2025, mientras que la Universidad de Sevilla e Isotrol mostró el subproyecto CUTS sobre tráfico de contenedores.

    Tras la pausa para el café, la Universidad de Sevilla y Thales España presentó el subproyecto FPS sobre el ámbito ferroviario, y Portel Servicios Telemáticos presentó el subproyecto eRio (vía navegable).

    Telefónica habló de tecnologías habilitadoras con la presentación de subproyectos PT2 y PT3, para dar paso a las preguntas y a la intervención de la Autoridad Portuaria de Sevilla, que puso fin a la jornada.

    Fundadores de Emakers analizan la situación del ecommerce

    Aplicación TratoJusto se transforma en Helpy

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.