25 - 04 - 2024

    La transformación digital de LATAM Airlines para afrontar la Covid-19

    latam airlines

    LATAM Airlines implementó en Ecuador y Chile una serie de mejoras en sus servicios digitales que le permiten afrontar la realidad amoldada a un tiempo de pandemia por COVID-19.

    Se trata de un ambicioso proyecto en el que la compañía decidió potenciar sus canales digitales, mejorando la experiencia de sus pasajeros en todos los puntos de contacto del cliente, desde la planificación, compra de pasajes, reserva de hoteles, arriendo de autos, entre otros.

    Esta transformación ofrece una renovada experiencia web, la posibilidad de adquirir o cambiar productos y servicios en un solo proceso, lo que no sólo facilita sino que mejora la experiencia general del pasajero, ahorrándole tiempo y ofreciendo una plataforma online amigable y simple, desde cualquier soporte (celular, tablet o computador).

    Una de las grandes innovaciones es que los clientes ya no tendrán que hacer el tradicional check in. Con esta transformación, LATAM ofrece la opción de una experiencia autogestionada de viaje para los pasajeros que así lo deseen.

    La fusión del comercio físico y digital enriquece la experiencia de compra

    Valenciaport, finalista en los premios EnerTIC Awards 2020