29 - 03 - 2024

    Madrid acoge la VI Edición del Mobile Commerce Congress

    Madrid acoge la VI Edición del Mobile Commerce Congress

    La ciudad de Madrid (España) acoge la VI Edición del Mobile Commerce Congress hoy jueves 25 de octubre. Se trata de un evento dedicado a los avances que se han realizado en las operaciones del comercio electrónico por medio del teléfono móvil y la omnicanalidad.

    En concreto, la reunión contará con la presencia de reconocidos profesionales del sector en España, los cuales participarán en las distintas actividades que se llevarán a cabo. Por ejemplo, la cita presentará diferentes ponencias sobre el uso de los asistentes virtuales de voz, la inteligencia artificial en el mundo del retail y el futuro de las tiendas físicas.

    Asimismo, la VI Edición del Mobile Commerce Congress ha programado mesas redondas sobre cómo las grandes marcas de retailers afrontan la experiencia omnicanal, en especial cómo se han adaptado a esta nueva forma de negocio, además se tratará sobre las nuevas tendencias en el pago de artículos a través de dispositivos móviles y las mejoras que se están produciendo en el sector, gracias a la implantación de la Inteligencia Artificial y el Big Data.

    Por otro lado, la jornada contará con una exposición en la que se describirá las últimas novedades y tendencias de las compañías del sector. Para incentivar la mejora del sector en la implantación de nuevas tecnologías, el evento entregará los premios M-Commerce 2018 a las empresas con mejores estrategias móvil y omnicanal.

    Sin lugar a dudas, la inteligencia artificial está influyendo para bien en los resultados y la productividad de las compañías del comercio electrónico, incrementado las ventas entre un 6% y un 10%, según indica un estudio de la revista MIT Sloan Management Review y la consultora The Boston Consulting Group.

    Gran fiesta del ecommerce se acerca a Asia el 11 de noviembre

    Asti Mobile Robotics fabrica nuevo vehículo autónomo para gestión de cargas