20 - 04 - 2024

    Baoli mejora sus carretillas KBD con nuevas capacidades de carga residual

    Baoli mejora sus carretillas KBD con nuevas capacidades de carga residual

    El fabricante de soluciones logísticas Baoli ha mejorado sus carretillas KBD con nuevas capacidades de carga residual, que supera la media de los fabricantes asiáticos. La herramienta es conocida por su gran estabilidad y relación calidad-precio, no obstante la firma ha decidido que la carretilla destaque aún más.

    Se trata de contrapesadas térmicas de carga frontal, cuya capacidad de carga residual a grandes alturas ofrece una mayor estabilidad del vehículo en todas las actividades logísticas, así como una máxima seguridad del operario en cualquier entorno.

    Las carretillas KBD están dotadas de una capacidad que parte de las 1,5 toneladas hasta las 10 toneladas, de forma que el cliente puede escoger una carretilla de menor capacidad, pero cuyo rendimiento sea el mismo que otras de mayor tamaño y de mayor precio.

    En concreto, la carretilla KBD 30+ está diseñada elevar una carga nominal de 3.000 kilogramos hasta 3,3 metros de altura, pero a diferencia de la mayoría de carretillas también puede levantar una carga de 3.000 kilogramos hasta los 5,5 metros. Mientras que, las carretillas de otros fabricantes asiáticos con una capacidad nominal de 3.000 kilogramos, a 5,5 metros de altura, generalmente tienen una capacidad residual de 1.600 kilogramos.

    La mejora del modelo KBD demuestra que el fabricante se toma en serio la operatividad de sus productos, de hecho recientemente Baoli ha dotado de mayor capacidad de elevación a sus carretillas térmicas KBD y KBG, aspecto que aporta mayor seguridad al operario. Teniendo en cuenta que las operaciones de almacén suelen producir bajas como consecuencia de accidentes con maquinaria móvil, Baoli ha decidido mejorar sus herramientas.

    Soluciones digitales para contratar fletes marítimos

    K Line planea integrar inteligencia artificial a su sector logístico