19 - 04 - 2024

    Compras online crecen un 23,3% en 2016

    comercio-electronico

    El crecimiento del comercio online ha alcanzado los 21.973 millones de euros en España en 2016, lo que supone un aumento del 23,3 por ciento. Estos son datos ofrecidos por el portal de códigos descuento y ofertas online Cuponation.es.

    Durante las fiestas navideñas, el gasto medio por persona ha aumentado un 4 por ciento con respecto al año 2015. Estas cifras muestran cómo han cambiado nuestros hábitos de consumo. A lo largo del pasado año, los picos de venta online se producían lunes y los domingos, sobre todo de noche, entre las 20:00 y las 22:00. Además, las ventas a través de dispositivos móviles crecieron un 74,5 por ciento.

    De la misma manera que Internet ha cambiado la forma en la que consumimos, han proliferado webs y herramientas que facilitan el ahorro y el control de las finanzas personales junto con nuevas opciones para superar enero y planificar el presupuesto anual. Entre estas opciones destacan los descuentos online, los comparadores de precios, las apps de seguimiento de gasto… etc

    Cuponation.es ha elaborado un listado de herramientas digitales para ayudar a superar el inicio del año, entre las que se encuentra CamelCamelCamel.com, web que permite hacer seguimiento del histórico de precios de un producto en Amazon.

    Robot como asistente personal en el Retail Forum 2017

    Sistemas antihurtos de Checkpoint Systems equipará tienda de moda