16 - 04 - 2024

    Nueva página web de San Antonio Terminal Internacional incluye más accesibilidad

    Nueva-web-STI

    La nueva página web de San Antonio Terminal Internacional (STI) incluye una mayor accesibilidad respecto a la anterior plataforma, así como un moderno diseño.

    Cristóbal Kulczewski, gerente comercial de STI, comentó que “el principal objetivo de nuestro terminal es entregar un servicio de excelencia y el mejoramiento de nuestra plataforma web apunta justamente a eso. Queremos facilitar el acceso a la información de nuestro terminal, el principal del país, y que nuestros clientes conozcan más sobre su historia, ventajas, tarifas y servicios”.

    En el sitio, los clientes pueden acceder a la planificación naviera del terminal, la programación de faenas, mapas de las instalaciones y el proyecto de expansión. Además, pueden calcular la huella de carbono que producen sus envíos e incluso descargar documentos de interés, como vídeos, fotografías o la memoria de la compañía.

    Responsables del puerto chileno de San Antonio anunciaron el pasado verano de 2015 que San Antonio Terminal Internacional batió un récord al alcanzar la cifra de 10 millones de TEUs transferidos en un plazo de 15 años.

    Internet de las Cosas puede beneficiarse en gestión de activos

    UPS y Zipline investigarán uso de drones en entrega de vacunas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.