22 - 09 - 2021

    Handheld lanza su nuevo escáner de anillo portátil RS60

    Handheld, fabricante y distribuidor de dispositivos PDA y ordenadores portátiles robustos, ha lanzado el nuevo escáner del anillo portátil RS60 para ofrecer a sus clientes del sector logístico una mayor eficiencia y productividad.

    Se trata de una cómoda solución de escaneo manos libres para almacenes, el comercio minorista, distribución y otras situaciones que requieren un escaneo altamente móvil. Este dispositivo es el segundo en la línea de dispositivos portátiles recién introducidos de Handheld después de la impresora de escaneo SP500X que se lanzó a principios de este mes.

    “El nuevo escáner de anillo RS60 tiene que ver con la eficiencia y la movilidad. Se puede usar en la mano derecha o izquierda para que los trabajadores puedan maximizar la productividad mientras mantienen sus manos libres”, dice Johan Hed, director de administración de productos de Handheld. “En lugar de sostener un dispositivo de escaneo, un escáner de anillo se puede llevar puesto y permite que los trabajadores del almacén simplemente apunten y hagan clic, dejándolos libres para mover también productos y paquetes”.

    En cuanto a las características, este nuevo dispositivo cuenta con un generador de imágenes 2D ultrarrápido que captura con precisión códigos de barras en movimiento. Además, es capaz de aguantar hasta 11 horas de tiempo de ejecución y permite que los trabajadores permanezcan conectados a dispositivos a una distancia de hasta 100 m (300 pies). También incluye una estación de carga de cuatro ranuras y un cargador de batería de ocho ranuras.

    Otro rasgo destacable de este nuevo dispositivo de Handheld es su resistencia al polvo y al agua, y su capacidad de resistir múltiples caídas. Unas características fundamentales para que el desarrollo de la actividad logística sea más  confortable para el trabajador. 

    Cada vez más empresas apuestan por la innovación e introducen en sus negocios mejoras tecnológicas y de digitalización que les permiten brindar un servicio eficiente y con valor añadido. Una prueba de ello es el proveedor de soluciones de software NICE, que ha sacado su nueva solución de Inteligencia Artificial conversacional para el servicio al cliente: CXone SmartAssist con tecnología Amelia.

    Transformadores de electricidad serían usados para calentar hogares

    Plataforma mejora visibilidad de infraestructura y capacidad de la carga aérea