28 - 03 - 2024

    Condis incorpora tecnología antihurto de Checkpoint Systems

    condis-supermercado

    La cadena de supermercados Condis ha incorporado la tecnología antihurto de última generación de Checkpoint Systems. En concreto, Condis ha adquirido la antena EVOLVE iRange P30 ECO y el desactivador de etiquetas Counterpoint ECO.

    El software de la nueva antena EVOLVE P30 ECO ofrece, entre otras prestaciones, la conexión al sistema de reporting y gestión de eventos EVOLVE-Store y la posibilidad de telemantenimiento, optimizando la resolución de incidencias y los tiempos de respuesta, entre otras muchas ventajas.

    La antena EVOLVE P30 ECO permite revelar la utilización de inhibidores, previniendo el hurto profesional, perpetrado por parte de las bandas organizadas.

    Para desactivar las etiquetas antihurto de los productos escaneados y cobrados, Condis también ha incorporado el desactivador Counterpoint ECO, que ofrece un mayor rango de desactivación en un solo paso, asegurando que todas las etiquetas se desactivan de una forma rápida y eficiente.

    Tanto la antena EVOLVE iRange 30 como el Counterpoint ECO son sistemas ECO que ofrecen un importante ahorro energético y permiten reducir de forma muy significativa el consumo eléctrico.

    Condis no es el primer supermercado que ha implantado la tecnología de Checkpoint Systems ya que la compañía de soluciones antihurto ha instalado recientemente sus productos en las tiendas de Sánchez Romero, la cadena de supermercados más cara de España.

    Análisis Setesca detecta acciones estratégicas para incrementar inversión empresarial

    Seur lanza la solución ‘Predict’ enfocada al ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.