20 - 04 - 2024

    Renault Trucks lanza una nueva página web para conductores profesionales

    Renault Trucks lanza nueva página web para conductores profesionales

    El sector del transporte ha tenido la oportunidad de demostrar su valía durante los meses de pandemia, trabajando en primera línea para garantizar la continuidad de la cadena de suministro. En este contexto, Renault Trucks ha lanzado la iniciativa ‘Rincón del héroe‘ durante este verano.

    Se trata de un espacio dedicado exclusivamente a los profesionales en los distintos puntos de su red de servicio. Debido a su buena acogida, la firma ha decidido presentar este servicio en versión web. La plataforma servirá para encontrar información útil sobre el desarrollo del trabajo de conductor, así como consejos de comodidad y seguridad al volante. La página también incluye trucos para sacarle el máximo provecho a las herramientas de ahorro de consumo y eficiencia de los vehículos.

    Asimismo, el espacio ‘Rincón del héroe’ tiene una sección que ofrece diferentes aplicaciones móviles, las cuales pueden aportar entretenimiento al conductor y datos sobre la conducción, además de facilidades para la gestión de rutas de transporte. Uno de los objetivos de esta plataforma es aportar testimonios de los que están en la carretera. De modo que, la versión web dispondrá de la galería de fotos Truckers Gallery, donde se podrán enviar imágenes y vídeos.

    Cabe destacar que, la crisis económica ha impactado duramente sobre microempresas, pequeñas y medianas empresas, las cuales forman más del 96% del total de España. Debido a que el último trimestre del año es el más socorrido por las campañas de Black Friday y Navidad, al igual que Renault las pymes se han visto obligadas a adentrarse en el mundo online para poder salvar el resto del año.

    La minería chilena estrena vehículos eléctricos

    MAN Energy apuesta por el desarrollo del amoníaco en el transporte marítimo