18 - 04 - 2024

    CEL organiza jornada sobre distribución y logística en Murcia

    CEL organiza jornada sobre distribución y logística en Murcia

    El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado una jornada, bajo el título “Distribución y Logística en la era de la transformación digital”. El evento se llevará a cabo en Murcia el próximo viernes 30 de noviembre.

    En concreto, la reunión contará con la asistencia de diferentes expertos tecnológicos del proveedor de servicios Nimbos Digital Solutions, además de la colaboración del responsable de la compañía de software empresarial Sage. Ambas entidades presentarán algunas herramientas tecnológicas disponibles para obtener una mayor eficiencia en la cadena de suministro.

    Entre los principales temas que se tratarán, se debatirá sobre el nuevo ecosistema de suministro 4.0 y sobre cómo condiciona la transformación digital las operaciones de back office. A lo largo de la jornada, CEL fomentará el networking, para ello se realizarán pausas con el fin de que los profesionales formen nuevos contactos, así como relaciones empresariales.

    Al finalizar el evento, los asistentes podrán consultar y plantear sus dudas a los ponentes. De modo que, la jornada de CEL será una buena oportunidad para aquellos que buscan nuevas formas de adaptar su cadena de suministro a la transformación digital.

    Los operadores cuentan con una gran variedad de herramientas a la hora de mejorar la cadena de suministro, por ejemplo la omnicanalidad fomenta la creación de nuevas plataformas y almacenes con mayor tecnología. Recursos como el Internet de las Cosas, el Big Data y los canales online ayudan a ofrecer experiencias de compra más exclusivas y personalizadas. Sin embargo, el proceso de transformación llega hasta los centros de distribución, los cuales comienzan a implantar nuevas tecnologías.

    Jungheinrich diseña nuevo creador de pedidos para actividades de picking

    Telefónica se alía con otras cuatro compañías para atraer talento e innovar