29 - 03 - 2024

    Ifco Systems lanza nueva página web dirigida a la cadena de suministro

    Ifco Systems lanza nueva página web dirigida a la cadena de suministro

    El proveedor de envases reutilizables Ifco Systems ha lanzado una nueva página web dirigida a la cadena de suministro y a los responsables de toma de decisiones. Debido al constante avance de las nuevas tecnologías, la compañía ha visto la necesidad de actualizarse, renovando su web corporativa.

    Gracias a su diseño intuitivo y una navegación simple, los usuarios pueden estar informados sobre los productos y servicios del proveedor, además de investigar sobre otros servicios relacionados con la cadena de suministro.

    Por ejemplo, la sección ‘Servicios y productos’ contiene información sobre los recipientes reutilizables de plástico, ERT, la limpieza SmartCycle y los servicios digitales que brinda la compañía. En general, la plataforma de Ifco Systems contiene información técnica y fichas descargables sobre su gama completa de más de 70 tipos de envases.

    Es más, Ifco ofrece contenido multimedia para informar a sus clientes sobre todos sus procesos, sobre las instalaciones de limpieza y vídeos que explican por qué los ERT son aptos para almacenes automatizados y qué les diferencia de los envases de un solo uso.

    De esta forma, los responsables de la toma de decisiones podrán evaluar si sus empresas pueden beneficiarse de las ventajas de este sistema para disminuir los costes, aumentar la calidad de los alimentos y minimizar el impacto medioambiental. Para ser conscientes de los resultados que podrían obtener al contar con Ifco Systems, la web incorpora la sección ‘CEO Insights‘, en la que el consejero delegado, Wolfgang Orgeldinger, compartirá su experiencia y sus conocimientos sobre el sector.

    5G liderará la reforma del sector portuario inteligente global

    Capsa fomenta el uso de palets de plástico reciclado