19 - 03 - 2024

    Plataforma e-commerce simplifica gestiones y envíos de pedidos online

    palbin-plataforma-ecommerce

    La plataforma de comercio electrónico Palbin.com simplifica y hace mucho más eficaz la gestión y el envío de los pedidos online. Esta herramienta ha surgido del acuerdo firmado entre Palbin.com y la empresa especialista en logística y transporte para tiendas online Shipius.

    Shipius aporta la solución Click&Ship como herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido, desde la generación e impresión de etiquetas hasta la consulta de manifiestos, pudiendo incluso realizar el seguimiento y control de entrega de forma fácil, para cualquier agencia de transporte.

    Gracias a la integración de Shipius, la plataforma Palbin.com se posiciona como una solución ideal para pymes y autónomos ya que les permite acceder a tarifas de envío muy competitivas desde el primer día, pudiendo realizar envíos urgentes (24 horas) a partir de 3,50 euros.

    El comercio electrónico está influyendo en la demanda de naves y superficies logísticas ya que las firmas comerciales con canal de venta online requieren grandes centros de almacenaje y logística para guardar su mercancía.

    Dispositivos móviles se convierten en el eje para donar dinero online

    Fabricantes automovilísticos europeos quieren un enfoque “integrado” de reducción de emisiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.