28 - 03 - 2024

    Sistemas antihurtos de Checkpoint Systems equipará tienda de moda

    tecnologia-antihuerto-Checkpoint-Systems

    Checkpoint Systems, especialista en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en la industria minorista, equipará con sistemas antihurto la tienda que la marca PR Collection ha abierto en Madrid.

    La tienda PR Collection de Madrid se ha equipado con la antena EVOLVE iRange G35 para beneficiarse de su alta capacidad de detección, su diseño atractivo y una conectividad que permite generar informes de actividad de la antena. Esta solución también cuenta con luces LED integradas que pueden estar siempre encendidas o activarse cuando se produce una alarma.

    La marca también ha adquirido varias soluciones específicas para proteger artículos de moda con elevado riesgo de hurto, como etiquetas duras, “fashion tags” y “CableLoks” de dos y tres alarmas que permiten que la mercancía esté expuesta de forma accesible sin que aumente el riesgo de hurto.

    En su conjunto, estas soluciones ayudan a potenciar la experiencia de compra de los clientes, ya que permitirán a los compradores probar libremente las prendas de ropa sin que este factor suponga un mayor riesgo de hurto.

    Según Ricard Gordo, Director de Ventas de Checkpoint Systems España, “al proteger sus artículos, la tienda de PR Collection mantendrá a mínimos la pérdida desconocida y garantizará que los artículos más a la moda estén siempre disponibles para quien quiera adquirirlos en el establecimiento, lo que sin duda beneficiará la experiencia de compra”.

    El pasado año Checkpoint Systems también equipó con sus sistemas antihuertos los productos de Diesel, firma de moda, con las soluciones de protección electrónica de artículos en dos de sus tiendas en España, incluido el local insignia situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

    Compras online crecen un 23,3% en 2016

    T-Systems y Roambee crean una red IoT para el seguimiento de mercancías