29 - 03 - 2024

    La eCommerce española Deporvillage lanza una app

    fundadores-deporvillage

    Deporvillage, el eCommerce español, especializado en ropa y material deportivo ha desarrollado una nueva app para smartphones. A través de esta aplicación móvil los usuarios podrán acceder a más de 40.000 artículos.

    La app ya disponible en Google Play e Itunes, la nueva aplicación presenta una integración y usabilidad perfectas, con unos banners muy visuales que mejoran la experiencia del usuario, replicando la cuidada estética de la plataforma.

    Con una clasificación inicial según las disciplinas deportivas que cubre; ciclismo, running, outdoor, natación, fitness y electrónica, se puede filtrar después por tipo de artículo, marca, precio, sexo y talla, además de crear listas de favoritos, consultar las detalladas fichas de cada producto, y aprovechar los descuentos exclusivos para los usuarios de la app.

    Procedentes de 500 primeras marcas, los artículos que forman el catálogo de Deporvillage se comercializan en España, Portugal, Francia e Italia, y muchos de ellos pueden llegar a destino en tan solo 24 horas, partiendo de su centro logístico en Manresa.

    VisualTime Portal, software de gestión del tiempo en las empresas

    Australia desplegará un sistema de aumentación que ofrecerá servicios innovadores al sector transporte