20 - 04 - 2024

    Baoli lanza nuevas carretillas contrapesadas y transpaletas

    Baoli lanza nuevas carretillas contrapesadas y transpaletas

    Baoli ha ampliado su catálogo de carretillas contrapesadas térmicas diésel con nuevos motores que cumplen la normativa EU5 y cuentan con sistemas para regeneración de gases. Esta novedad se presenta como una solución para los clientes europeos, quienes buscan equipos sostenibles.

    Entre los sistemas de regeneración de gases se encuentra el filtro de flujo DOC, el cual contiene metales que oxidan hidrocarburos, monóxido de carbono y combustible no quemado. Asimismo, la compañía ha diseñado el filtro de malla DPF que atrapa el hollín restante que el DOC no haya podido oxidar.

    En último lugar, las versiones más nuevas cuentan con la KBD 50/100, cuya función es mezclar el líquido catalítico con los gases de escape para reducir los óxidos de nitrógeno.

    El fabricante también ha lanzado nuevos modelos de carretillas eléctricas KBE 20-25N, que destacan por su productividad, rendimiento y rentabilidad. Se trata de máquinas robustas y respetuosas con el entorno, equipadas con un sistema de frenado automático que se activa cuando se suelta el acelerador, lo cual permite recuperar parte de la energía de frenado para convertirla en electricidad de nuevo.

    Estos equipos están formados con componentes internacionales verificados y de alta calidad, como la pantalla y controlador electrónicos, y los nuevos motores de tracción y elevación. Gracias a la transmisión de alta calidad, la máquina proporciona una óptima maniobrabilidad y el cambio de batería lateral, más rápido, fácil y seguro, permite aumentar la productividad y autonomía de los equipos de una manera muy eficiente.

    Por otro lado, la marca cuenta con la transpaleta eléctrica EP20- 111, diseñada con una plataforma abatible que permite que las operativas diarias en el almacén sean más eficientes y rentables. Asimismo, como en el caso anterior, la extracción lateral de la batería ofrece un extra de seguridad y rapidez.

    Entre las últimas tendencias en el mundo de la logística, HyperPort es una nueva propuesta de transporte de cargas marítimas y terrestres de una forma más eficiente y limpia, que elimina además la congestión de los grandes puertos del mundo.

    El HyperLoop llega como opción para el transporte de carga

    Las nuevas células solares podrían generar mil veces más energía