27 - 10 - 2020

    Empresas Taylor migra a Amazon Web Services

    Taylor-Logistics

    En el avance de su digitalización completa, Empresas Taylor migró desde servidores locales a la nube de Amazon Web Services (AWS). Su objetivo es mostrarse una compañía confiable, segura y rápida, en el cambiante mundo de la logística de hoy.

    La empresa de transporte posee un robusto departamento de T.I. y Sistemas, explicó Juan Carlos Jiménez, chief corporate affairs officer de Empresas Taylor, matriz de la agencia Ian Taylor.

    El ejecutivo explicó: “Estamos enfocados en llegar a ser una agencia de naves de primera línea en transformación digital en Sudamérica. Internamente, hemos desarrollado sistemas y aplicaciones para el ámbito financiero, operacional y administrativo tanto para uso de terceros como propio. Recientemente, y después de un proceso de dos años, migramos a Amazon Web Services, proporcionándoles a nuestros clientes la posibilidad de beneficiarse de una de las soluciones de vanguardia a nivel mundial”.

    La compañía informó en un comunicado que en una primera instancia migró a AWS sus aplicaciones operacionales desarrolladas internamente para atención de naves, trazabilidad de carga, emisión de informes, manejo de portal de pagos POET y SAP, entre otros.

    Festival Barcelona Blockchain Week se llevará a cabo en octubre

    Navieras sancionan a clientes por no especificar las cargas