28 - 03 - 2024

    HuelvaPort adjudica Premios de la Logística en reconocimiento de los proyectos innovadores

    HuelvaPort adjudica Premios de la Logística en reconocimiento de los proyectos innovadores

    La Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort) ha adjudicado los Premios de la Logística a cuatro empresas por desarrollar proyectos innovadores y de mejora en el sector logístico el pasado día 20 de diciembre. Las iniciativas han ayudado a modernizar y reducir el tiempo de ejecución de las actividades cotidianas y los procesos logísticos.

    Los galardones abarcan tres categorías, de modo que se ha concedido un premio para la innovación empresarial, destinado a compañías asociadas a HuelvaPort que hayan conseguido poner en marcha un proyecto innovador, con el que se haya mejorado la competitividad de la empresa. Otro sector premiado está relacionado con el crecimiento sostenible destinado al proyecto empresarial de crecimiento acometido por una empresa socia de HuelvaPort, el cual es respetuoso con el medio ambiente.

    Asimismo, HuelvaPort ha concedido un premio a la excelencia de la logística, el cual está relacionado con cualquier empresa logística nacional o internacional, que haya destacado por su expansión, internacionalización o aportación al sector logístico.

    El jurado para esta edición ha contado con la participación del vicepresidente de HuelvaPort, Antonio Ponce, el director de la Oficina Técnica de HuelvaPort, Manuel Vega, la jefa de la Oficina Técnica, Ana Martín, el capitán marítimo de Huelva, Alejandro Andray, y el jefe de la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales, José Carlos Ruibaldeflores. Las empresas premiadas recibirán un galardón, que será entregado en un acto público, que se celebrará previsiblemente a principios de año.

    A parte de reconocer las mejoras de la comunidad portuaria, la Asociación HuelvaPort continuará con su proyecto de competitividad en 2019, a través del cual se pretende completar la oferta del enclave como nodo logístico e industrial, con la ayuda de servicios integrales de infraestructuras, según ha explicado la Junta Directiva en la última reunión del año.

    ¿Cómo llegar a puertos y ciudades inteligentes?

    ¿Qué representan los puertos inteligentes?