28 - 03 - 2024

    INnavar explicará los retos pendientes en innovación turística

    innovacion-turismo

    INnavar, evento organizado por Turismo de Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Estella-Lizarra en colaboración de Escapadarural.com, se celebrará el 28 de septiembre de 2016 en la Casa de la Cultura “Fray Diego” de Estella-Lizarra, para afrontar las nuevas necesidades, demandas y retos pendientes en innovación turística mediante la creación y puesta en marcha de novedosas ideas y proyectos.

    Maitena Ezkutari, directora general de Turismo y Comercio de Navarra, y Koldo Leoz, alcalde de Estella-Lizarra, serán los encargados de dar la bienvenida institucional a este foro. Acto seguido, Ana Alonso, dircom de Escapadarural.com, presentará los resultados del Observatorio del Turismo Rural, que servirán como premisa al coloquio “Retos y asignaturas pendientes para la innovación”.

    El programa de INnavar 2016 cuenta con otras ponencias como “La innovación más allá de la tecnología” a cargo de Patricia Miralles, responsable del Área de Innovación del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), y “Social Commerce, ¿se puede vender a través de las redes sociales?”, de la mano de Jaime Lloret, director general de Territorio Creativo.

    Por su parte, el youtuber Diego Pons dará las claves para la viralidad a la hora de contar historias  a través de la ponencia “Storytelling a través del contenido audiovisual”.

    Asimismo, bajo el título de “Turismo gastronómico, reputación online y mejora competitiva de empresas y destinos”, Rafael González, socio director de Vivential Value, presentará los resultados inéditos de sus estudios nacionales de Reputación Online de Destinos Gastronómicos y de Enoturismo, dentro del contexto de innovación en inteligencia turística para la mejora competitiva de empresas y territorios.

    El foro incorpora también una mesa redonda en la que participarán empresarios y profesionales innovadores del mundo de la hostelería, el turismo rural, el turismo de naturaleza y la gastronomía.

    CLH y Quirónsalud comparten experiencia de transformación digital

    Innovation Tour presenta innovaciones de Checkpoint en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.