29 - 03 - 2024

    Toughbook G2, la nueva tableta de Panasonic para los trabajadores móviles

     Toughbook G2, la nueva tableta de Panasonic para los trabajadores móviles

    Panasonic ha lanzado Toughbook G2, una tableta robusta diseñada para proporcionar seguridad y facilidad de uso en la jornada laboral de muchos sectores profesionales en los que los trabajadores móviles son imprescindibles, como en el caso de almacenes o empresas de logística. 

    Se trata de un dispositivo con numerosos avances y actualizaciones dentro de la gama de tabletas Toughbook de la compañía. Dirk Weigelt, Senior Product Marketing Manager de la Panasonic Mobile Solutions Business, ha señalado que la filosofía de la empresa se basa en “buscar un pequeño margen de mejora en todo lo que se hace, cada cambio tiene un pequeño beneficio, pero la acumulación total cambia la historia”.

    Entre las mejoras de este dispositivo se encuentra la eSIM y las capacidades de comunicación inalámbrica, pensada para las comunicaciones del futuro, para los trabajadores de campo, junto con un mayor rendimiento, el doble de RAM y de almacenamiento, ideal  para los trabajadores que necesitan acceder al diseño CAD y a los esquemas.

    La nueva tableta ofrece un mejor brillo de pantalla para una visibilidad óptima y una mayor seguridad como PC Microsoft Secured-Core. Además, el dispositivo es mucho más flexible y  facilita de uso con una zona de expansión adicional intercambiable por el usuario para añadir lectores de tarjetas inteligentes de contacto y sin contacto, así como tres botones personalizables en el marco frontal de la pantalla para hacer clic rápidamente.

    Toughbook G2 permite elaborar informes e interactuar con el cliente, con una cámara frontal de 2 MP apta para Windows Hello, para las videollamadas en la oficina, y una cámara trasera de 8 MP con flash LED para la captura de documentación y un lápiz digitalizador para la captura precisa de firmas biométricas.

    “Este dispositivo lanzado recientemente al mercado presenta numerosas mejoras en diferentes áreas que llevan la tecnología móvil a un nuevo nivel. Un factor clave para el dispositivo es que sigue siendo compatible con la mayoría de los accesorios del TOUGHBOOK G1 y 20, incluidas las bases para vehículos, por lo que las empresas pueden realizar una transición sin problemas al nuevo dispositivo”, añade Dirk Weigelt.

    Maersk adquiere participación en startup de electrocombustibles

    Nueva plataforma de servicios de networking para clientes de CMA CGM