29 - 03 - 2024

    Consumidores gastarán 240 euros como media en Black Friday y Cyber Monday

    Consumidores gastarán 240 euros como media en Black Friday y Cyber Monday

    Los consumidores gastarán una media de 240 euros en las campañas del Black Friday y Cyber Monday, de los cuales 160 euros corresponderán a la primera fecha y los 80 euros restantes se invertirán en la segunda fecha, según indica un informe realizado por Webloyalty.

    Debido a que el Black Friday se está convirtiendo en el toque de salida antes de la campaña de navidad, las tiendas online, los retailers y los comercios físicos se han adaptado a esta fecha clave para aumentar sus ventas por medio de descuentos y promociones.

    Se trata de fechas en las que todos los operadores juegan un papel importante para su éxito, ya que si tan sólo faltara el trabajo de los operadores logísticos no se llegaría a mover los más de dos millones de paquetes diarios que se registraron durante el Black Friday y el Cyber Monday de 2018.

    Los artículos más demandados dicha fecha son los que están relacionados con la electrónica, los viajes y la moda, con descuentos que rondarán entre el 20% y el 40%. Los consumidores aprovechan para hacer compras de importes medios y altos, que generalmente tienen bien meditadas, con un crecimiento de las ventas del 151%, en comparación con la semana previa a la venta.

    En realidad, el comercio electrónico dará comienzo a su temporada de gran actividad con la celebración del ‘Día del Soltero’, la cual se llevará a cabo en China y gran parte del sureste asiático el próximo 11 de noviembre. Automáticamente, los consumidores le darán la bienvenida al ‘Black Friday’, que llegará el próximo 29 de noviembre y posteriormente las navidades, culminando con las rebajas de enero.

    K Line planea integrar inteligencia artificial a su sector logístico

    Amazon da nuevos pasos para ser una empresa logística