28 - 03 - 2024

    ABS ofrece servicio remoto con drones a la industria marítima

    abs drones

    Un servicio de inspección y auditoría mediante el uso de drones es la nueva apuesta de ABS (American Bureau of Shipping) que estará pronto a la orden de la industria marítima, que hoy requiere soluciones que se adapten a las restricciones provocadas por la covid-19.

    ABS es líder en prospección remota de embarcaciones, y añadió recientemente 10 opciones adicionales para realizar encuestas de forma remota en la industria, ofreciendo ahora un total de 28 encuestas y auditorias que pueden entregarse utilizando drones.

    Joseph Riva, vicepresidente de ABS y topógrafo, dijo haber recibido de sus clientes proveedores en Europa, Estados Unidos y Sudamérica opiniones favorables y de cómo han cambiado algunos procesos gracias a los servicios remotos en sus operaciones.

    Esta es la principal razón por la que ABS se movió para extender esa misma flexibilidad a nivel mundial, donde más se necesita.

    “Estos fabricantes desempeñan un papel clave en la economía marítima global y estamos comprometidos a apoyarlos, sin embargo, podemos en estos tiempos difíciles”, siguió comunicando Joseph Riva.

    Cómo reducir los riesgos y aumentar oportunidades en la cadena de suministro

    El sector e-commerce encara tiempos de incertidumbre