20 - 04 - 2024

    Delta informática lanza un escáner fotográfico para reconocer pasaportes

    Delta-ID-escaner-pasaporte

    Delta informática, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, ha sacado al mercado ‘SmartCam Delta ID’, un escáner con tecnología fotográfica para reconocer pasaportes y documentos de identidad.

    SmartCam Delta ID reduce hasta un 60% la espera en recepción para el check-in y, además, el escáner reconoce más de 50 tipos de documentos de identidad y pasaportes de más de 150 nacionalidades.

    La captura de la imagen con fotografía permite mayor fiabilidad, ya que reduce las posibles distorsiones de tracción o el movimiento de documento. Por otra parte, una visera fija evita levantar y bajar tapas para escanear.

    SmartCam permite añadir un módulo de RFID para lectura de ePassports y un lector de banda magnética y de chip de tarjeta inteligente o DNIe.

    La información leída ópticamente por el sistema puede ser contrastada contra la recogida por otros medios para asegurar la veracidad del documento. Además, la fotografía de luz no visible, como infrarrojos, amplía el nivel de seguridad.

    Aplicación TratoJusto se transforma en Helpy

    Equipo español completa el programa de aceleración de startups de Turn8

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.