19 - 04 - 2024

    Nueva app de Liebherr para el servicio a distancia y en tiempo real

    liebherr aplicación para grúas

    Una nueva herramienta digital para la operación de equipos de Liebherr está en línea. Se trata de una aplicación para grúas sobre orugas, equipos de cimentación profunda y grúas marítimas.

    Este avance mejora la asistencia a través de la información visual y por lo tanto conduce a una solución de problemas más rápida y fácil.

    Es una herramienta a la que todos los clientes de Liebherr tendrán acceso gratuito, como parte de una fase de prueba ampliada, hasta finales de 2020.

    La compañía ha desarrollado una herramienta de servicio remoto que mejora la asistencia a través de información visual. “Dispone de llamadas de audio y vídeo, una función de chat, compartimiento pantalla, intercambio de imágenes y documentos, así como funciones de pizarra son algunas de las características que se han integrado en la herramienta”, explicó la compañía en un comunicado.

    En los últimos 12 meses, Liebherr ha probado la herramienta en lugares remotos y en situaciones difíciles, con el fin de satisfacer y adaptarse a las necesidades de los clientes.

    DHL mejorará sus rutas de reparto gracias a un nuevo algoritmo

    La ONG Transport and Environment cuestiona los beneficios del gas natural en el transporte