18 - 04 - 2024

    Miebach Consulting y LLamasoft firman una alianza

    Miebach Consulting

    Miebach Consulting y LLamasoft, compañía especializada en soluciones de software de diseño de la cadena de suministro, han firmado una alianza con el objetivo de utilizar sus herramientas de simulación en Norteamérica, América Latina y España.

    Los productos de LLamasoft proporcionan una plataforma única para mejorar la cadena de suministro de extremo a extremo, estando disponibles en una variedad de métodos de implementación.

    Supply Chain Guru (Network Optimization, Inventory Optimization, Enterprise Simulation, Vehicle Route Optimization y K2 Cloud Server) permite a los usuarios modelar, optimizar y simular sus operaciones de red de la cadena de suministro, diseñando alternativas y explorando el servicio, los costes y los riesgos asociados al cambio.

    Data Guru simplifica la transformación de los datos y crea flujos de trabajo de ahorro de tiempo repetibles y documentados. Una de las principales ventajas de los productos LLamasoft es que están alineados con Google, lo que garantiza la actualización de mapas.

    De acuerdo con Jorge Motjé, CEO de Miebach Consultin, explica que “Miebach se dedica a ofrecer diseños y soluciones innovadoras de la cadena de suministro a sus clientes utilizando herramientas y metodologías de última generación”.

    Además, Motjé comenta que “nuestra buena experiencia en el uso del software de LLamasoft en el pasado nos ha llevado a este acuerdo de Premier Partner que contribuirá a seguir siendo el consultor de cadena de suministro preferido por nuestros clientes en todo el mundo”.

    Por su parte, Toby Brzoznowski, vicepresidente ejecutivo de LLamasoft, afirma que “en LLamasoft estamos muy satisfechos de expandir el alcance del diseño de la cadena de suministro a zonas geográficas de alto crecimiento a través de esta asociación con Miebach Consulting, una empresa reputada en el ámbito de la investigación y la innovación aplicadas a la cadena de suministro”.

    Miebach Consulting anunció a principios de mayo que estaba elaborando un estudio internacional sobre tendencias logísticas actuales del sector de Fabricantes de Gran Consumo. El objetivo de la consultora era analizar la situación actual de la cadena de suministros del sector.

    Telefónica lanza Sinfonier

    Seres y PHC sea alían para integrar gestión y facturación electrónica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.