28 - 03 - 2024

    Stuart mejora su app de soluciones última milla en Madrid y Barcelona

    stuart delivery

    La filial del grupo francés GeoPost, Stuart Delivery mejoró su plataforma tecnológica de soluciones para la última milla, orientada a facilitar la entrega inmediata y programada para cualquier tipo de negocio y eCommerce.

    La nueva versión de la aplicación, que está disponible en IOS y Android, posee funcionalidades para los clientes con los que cuenta la empresa en Madrid y Barcelona, así como en las otras 12 ciudades europeas a las que Stuart da servicio actualmente.

    Fue necesario actualizar la plataforma ante las nuevas necesidades B2B del comercio y los negocios locales. Lo que fue aprovechado para mejorar la interfaz, haciéndola más intuitiva y muy fácil de utilizar. El comercio sólo tendrá que elegir el destino, el tamaño del paquete y decidir si el envío se hace de forma inmediata o programada.

    Las principales novedades incluyen: Servicio Multi Entrega, que permite realizar hasta 8 entregas en un único viaje, reduciendo sensiblemente el coste por paquete para el cliente; programación en franjas de 15 min, con una mayor flexibilidad y adaptación de la entrega a las necesidades del cliente; función de “mapa completo”, donde se señala cada punto de envío y permite guardar un listado de direcciones favoritas para agilizar los procesos; y centro de ayuda al usuario, para que el comercio puede contactar directamente con el soporte técnico desde la aplicación, mejorando el tiempo de respuesta ante cualquier necesidad.

     

    Telefónica abordará la transformación digital de Correos

    DES 2018 debatirá la nueva normativa GDPR y la Agenda Digital española