28 - 03 - 2024

    Curso de proyectos I+D+i en H2020 finaliza el 1 de junio

    horizon2020

    El curso de proyectos I+D+i en H2020, organizado por Logistop, finalizará el próximo 1 de junio después de dos días de exposiciones formativas en el que se analizarán los aspectos que convierten un proyecto de I+D+i en una propuesta altamente competitiva, tales como los factores financieros, el estado actual de la industria a la que se dirige, el enfoque europeo pertinente, etc.

    El objetivo del curso es abrir a los participantes el abanico de oportunidades que ofrece la financiación de proyectos de I+D+i; facilitar las herramientas y el conocimiento de la metodología necesarios para que los proyectos alcancen los estándares de calidad requeridos por la Comisión Europea (CE) y aprender a orientar y adecuar dichas propuestas al marco H2020.

    Los participantes del curso adquirirán conocimientos de todo tipo relacionados con el programa de financiación H2020: pasos a seguir en la preparación y presentación de propuestas, cómo redactarlas correctamente, cuestiones técnicas, de impacto, excelencia e implementación del proyecto y búsqueda de socios, entre otras.

    La metodología que se llevará a cabo en el curso se basará en el “Learning by doing”, que consiste en realizar distintos tipos de dinámicas, ejercicios y simulaciones que permitan al participante asimilar todos los contenidos y ponerlos en práctica de forma inmediata.

    El curso estará impartido por un consultor senior en propuestas europeas, evaluador externo de la CE, miembro de diferentes plataformas tecnológicas nacionales y europeas, profesor de la Escuela de Organización Industrial (EOI), miembro del Comité de Expertos de diferentes proyectos europeos y miembro del Comité de Expertos de la Comisión Europea para diferentes EIP (European Innovation Partnership).

    Logistop ya organizó una jornada con el objetivo de dinamizar proyectos de I+D+i en el ámbito de los Sistemas de Información para la Logística Interconectada y en el ámbito de la Logística Urbana, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo.

    UPS y Zipline investigarán uso de drones en entrega de vacunas

    Seminario ICIL sobre herramientas para mejorar la efectividad fue en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.