29 - 03 - 2024

    Retail Forum 2017 analizó tendencias del retail y el ecommerce

    Retail-Forum-2017

    El congreso Retail Forum 2017 analizó las tendencias del sector del retail y el futuro del ecommerce el pasado viernes 10 de junio en el primer desayuno del Advisory Board. Todos estos cambios y los nuevos retos que tiene pendiente el sector se analizarán en la cuarta convocatoria del Congreso Retail Forum el próximo 9 de febrero de 2017 en Madrid.

    Algunos de los miembros del Advisory Board de Retail Forum 2017 que participaron en el desayuno fueron Alicia Ortega, directora general de Tudespensa.com; Gabriela Díaz-Guardamino, directora de Marketing de Ikea; Pedro Reoyo, director de Marketing de AKI; y Eva Zaera Cabrero, Global Consumer Engagement Manager de Famosa.

    Además, Marta Panera, directora de Comunicación de Showroomprive; Borja Zamácola, director de Nuevas Tecnologías de Neck&Neck;  Eloy Mariaud, director de ecommerce de Imaginarium y José Javier Romero, CIO de IFA, también estuvieron presentes.

    Estos ponentes debatieron, entre otros temas, sobre la segmentación de las comunidades y la omnicanalidad para crear un acercamiento entre las organizaciones y los clientes.

    Respecto a la transformación digital y los cambios que se han llevado a cabo, analizaron los resultados de la encuesta a directivos y profesionales del sector que se realizó en Retail Forum 2016, evento que finalizó con éxito el pasado 9 de febrero en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid.

    Innovation Tour presenta innovaciones de Checkpoint en Madrid

    SEAS lanza un curso de Piloto de Drones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.