28 - 03 - 2024

    Un software de comunicación entre apps sin intervención humana

    axsmarine

    AXSMarine presentó un nuevo software que permite la comunicación entre aplicaciones de manera rápida y segura, sin la necesidad de supervisión humana.

    Fue bautizada como AXSMarine API Hub, y es el nuevo producto de la compañía pionera y líder del mercado en la provisión de soluciones avanzadas para profesionales del shipping.

    El portal especializado MundoMaritimo, que es socio estratégico de  AXSMarine, reveló en su web algunas de las características del nuevo sistema de manera exclusiva a la descripción de características del sistema.

    “Consiste en un sistema que provee una integración API sin interrupciones, permitiendo a las compañías capitalizar sobre varios beneficios clave”, se lee en el reporte.

    Además, AXSMarine API Hub permite a los usuarios total interoperabilidad, integración avanzada, seguridad de data, análisis customizado y optimización de flujo de trabajo”, describe la descripción general.

    MundoMarítimo prosigue: “AXSMarine API Hub es una solución completamente online que permite acceso a módulos interconectados “todo en uno” entregando data ‘cruda’ (sin procesar) actualizada y elimina limitaciones que consumen tiempo a través de integración a un click de distancia e inyección de datos en varios sistemas”.

    Zebra lanza nueva tableta robusta con sistema Android

    Experiencia de compra cambia con el uso de inteligencia artificial y omnicanalidad