23 - 04 - 2024

    Zebra lanza nueva tableta robusta con sistema Android

    Zebra lanza nueva tableta robusta con sistema Android

    El fabricante de dispositivos logísticos Zebra ha lanzado la nueva tableta de alto rendimiento con sistema operativo Android. Se trata de la Tablet L10, la cual se ha diseñado para mejorar su compatibilidad con otras herramientas.

    Gracias a que la tableta robusta incorpora Android, los usuarios disponen de una gran variedad de posibilidades, por ejemplo al agilizar la transición de dispositivos pequeños a otros de mayor tamaño con el mismo sistema operativo. Asimismo, la herramienta tiene instalado un conjunto de herramientas de desarrollo de aplicaciones para simplificar la administración, fortalecer la seguridad y ayudar a la migración desde dispositivos antiguos, así como soporte integrado para las siguientes dos generaciones de Android.

    De modo que, el uso del dispositivo no se limitará a un corto período de tiempo, sino que la vida útil será de tres a cinco años. Cabe destacar que, la Tablet L10 es portátil y ligera, ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas, así como capacidad para soportar caídas de más de metro y medio. El dispositivo se puede utilizar en cualquier zona de trabajo, ya que incorpora protección impermeable, tanto al agua como al polvo.

    Es más, la herramienta de Zebra posee una batería de doce horas en una sola carga, una unidad central avanzada que proporciona un rápido rendimiento de la aplicación, así como conexiones integradas de Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC. El diseño de la Tablet L10 de Android contribuye a la ampliación de la gama de la familia L10, integrada también por los modelos XPAD, XBOOK 2 en 1 y XSLATE.

    Las nuevas tecnologías están potenciando el dinamismo en el sector logístico y de transporte, el cual ayuda a mejorar la eficiencia y disminuir los costes. No obstante, la tendencia supone la entrada de nuevos competidores, así como de starts-ups que se centran en eliminar las ineficiencias de otras marcas.

    5G, la red que será clave en las operaciones logísticas

    Un software de comunicación entre apps sin intervención humana