18 - 04 - 2024

    Nueva plataforma de servicios de networking para clientes de CMA CGM

    cma cgm networking

    Con CEAVA Logistic como aliado, CMA CGM lanzó una nueva plataforma de servicios de networking, con amplios beneficios para sus clientes.

    Los usuarios de la naviera pueden ampliar su negocio en todo el mundo, crear nuevas oportunidades de negocio y encontrar los proveedores o clientes que mejor se adapten a sus necesidades.

    La nueva plataforma permite, ahorrar costos y tiempo, reducción de las molestias y los riesgos asociados al desarrollo de negocios.

    La plataforma está disponible para los clientes de CMA CGM en 160 países. Puede utilizarse para comerciar con todas los bienes no sujetos a regulaciones específicas (frutas, productos sanitarios, textiles…).

    Además, los exportadores pueden mostrar sus productos y ampliar su negocio con nuevas oportunidades. En tanto, los importadores, pueden encontrar nuevos proveedores directamente en la plataforma y negociar en línea.

    Los servicios de networking cuentan ya con más de 1.200 socios en 110 países y cada entidad que aparece en la plataforma está certificada por CMA CGM y debe cumplir con estrictos requisitos.

    Toughbook G2, la nueva tableta de Panasonic para los trabajadores móviles

    “Drones bomberos” para rescates verticales e inspecciones de riesgo