28 - 03 - 2024

    Idealo aconseja hacer listado de productos para el Black Friday

    lista-black-friday

    Idealo aconseja realizar un listado de todos aquellos productos en los que se podría estar interesado durante el Black Friday y el Cyber Monday con el fin de evitar gastos innecesarios.

    El objetivo de la lista es observar la evolución del precio de los productos y ver si al llegar el día se puede apreciar una reducción verdaderamente interesante.

    Antes de cerrar una “buena compra” es importante asegurarse de que de verdad es un buen negocio, comprobado que el precio incluye los gastos de envío o que el descuento no se calcule a partir del precio de venta recomendado.

    Los descuentos anunciados a veces se refieren al precio de venta recomendado por los fabricantes, pero no tiene por qué ser el precio utilizado por las tiendas hasta ese momento. Si el importe de la reducción se refiere al precio de venta recomendado, el descuento no es tan ventajoso como parecía a simple vista.

    Además, un engaño recurrente es ocultar unos elevados gastos de envío. En algunos casos, los comerciantes incitan a añadir más productos al carrito de la compra para alcanzar la cantidad mínima requerida para que el envío sea gratuito.

    Tam y Lan Airlines celebraron el BlackFriday y el Cyber Monday de 2014 con descuentos de hasta el 30% en vuelos internos de Sudamérica.

    Comerciantes minoristas deben ofrecer procesamientos de pago seguros

    Idealo señala la importancia de comprobar seguridad en tiendas online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.