27 - 03 - 2024

    Amazon bate récord en la cifra de artículos vendidos en Cyber Monday

    Amazon bate récord en la cifra de artículos vendidos en Cyber Monday

    La compañía de comercio electrónico Amazon ha batido un nuevo récord en la cifra de artículos vendidos en la campaña del Cyber Monday, registrando un pedido total de más de 13 millones de productos en el sector de la moda, gracias a las múltiples ofertas que la compañía ha puesto a disposición de los consumidores.

    En realidad, la plataforma también ha mejorado sus resultados en la campaña del Black Friday, ya que los consumidores han incrementado un 20% las ventas de las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. En concreto, Amazon Además ha vendido más de 800.000 artículos para el hogar, más de 750.000 juguetes y más de 500.000 móviles y accesorios de telefonía.

    Entre la clase de artículos más vendidos, Amazon se ha especializado en la venta del altavoz inteligente Echo Dot, las tablets Fire y los dispositivos Kindle. Asimismo, el consumo de productos de seguridad para el hogar ha duplicado su venta en comparación con la campaña del año pasado.

    Con el fin de optimizar la experiencia de compra de sus clientes en las campañas de noviembre, la firma estadounidense ha publicado guías de regalo, fabricadas por expertos, y ha enviado millones de artículos sin coste alguno.

    Por otro lado, Amazon ha ofrecido de nuevo su servicio Flex en España. De hecho, la empresa americana quiere ganar un mayor control en todo el proceso de entregas de ecommerce, optimizar sus servicios y mejorar el ritmo de entrega de paquetes. Es más, el servicio Flex de Amazon en España utiliza trabajadores autónomos como repartidores de paquetes, servicio que ya empezó a probar en Madrid (España) desde el mes de noviembre de 2017.

    Yale lanza nuevos equipos robotizados para sector logístico y de automoción

    Ecommerce está cerca de convertirse en un mercado único europeo