21 - 04 - 2021

    Autobuses eléctricos con nuevas opciones de recarga

    autobuses electricos

    Las empresas fabricantes de autobuses eléctricos siguen buscando opciones para que se autonomía sea ideal. Y esto es lo que han hecho BYD UK y Alexander Dennis Limited (ADL).

    Las unidades BYD ADL están añadiendo opciones de carga adicionales a su gama de autobuses eléctricos construidos en el Reino Unido.

    Ahora los autobuses, además de cargarse con corriente alterna, pueden hacerlo también con corriente continua.

    Es así como el principal productor de buses eléctricos del Reino Unido está agregando flexibilidad operativa a sus buses eléctricos construidos en Gran Bretaña, con la introducción de opciones de carga adicionales.

    Además de la opción de carga de corriente alterna (AC), todos los buses de cero emisiones de la alianza ahora se pueden especificar con enchufes de corriente continua (DC), mientras que los de dos pisos también tienen la opción de rieles montados sobre el techo para conexión de pantógrafos OppCharge.

    La alianza, que ha entregado y recibido pedidos por más de 750 buses eléctricos desde su lanzamiento hace solo cinco años, tiene un sólido historial de trabajo con empresas de servicios públicos y proveedores de infraestructura de carga para ofrecer soluciones llave en mano a los operadores de buses.

    Récord en instalación de energía eólica durante 2020

    Visual Trans y Neo mejoran la trazabilidad para la última milla