19 - 04 - 2024

    Palma y Barcelona serán las primeras Smart Cities de Goldcar

    coches-electricos

    Palma de Mallorca y Barcelona será las primeras Smart Cities de España donde Goldcar pondrá en marcha su flota de vehículos eléctricos compuesta por el modelo Nissan Leaf, un vehículo 100% eléctrico que cuenta con una autonomía de 200 kilómetros.

    De momento, en Barcelona existen 300 puntos de carga eléctrica disponible para los conductores, mientras que en Palma de Mallorca este número alcanza los 174.

    El proyecto forma parte de la iniciativa ‘Goldcar Blue’ y se engloba dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa para reforzar el compromiso de Goldcar por el medio ambiente y la movilidad sostenible.

    Para ello, la empresa de renting ha incorporado a su flota coches eléctricos, híbridos y GLP, así como ha tomado medidas para fomentar el ahorro energético, como la instalación de placas solares en los aparcamientos.

    Juan Carlos Azcona, que fue nombrado consejero delegado de Goldcar el pasado mes de febrero, comenta que la empresa pretende impulsar el uso de este tipo de vehículos, además de demostrar que se trata de una alternativa “factible, real y con un coste muy bajo”.

    Beacons permiten establecer comunicación a tiempo real con consumidores

    Samsung desarrolla Proximity para recibir notificaciones beacons sin instalar apps

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.