28 - 03 - 2024

    Aplicaciones que mejoran la actividad de los transportistas y conductores profesionales

    Aplicaciones que mejoran la actividad de los transportistas y conductores profesionales

    La manera de conducir se ha transformado a  lo largo de los años, por lo que cada vez más se utilizan aplicaciones que mejoran la actividad de los transportistas y conductores profesionales. De hecho, las apps están siendo útiles en campos, como la seguridad, la conectividad, la planificación o la navegación.

    Por ejemplo, en caso de que una persona quiera gestionar los servicios y dar órdenes de trabajo puede recurrir al sistema Work&Track Mobile, el cual se ha diseñado para optimizar la ruta de trabajo y para gestionar las intervenciones y emergencias de forma inteligente, además de informar del trabajo de campo desde el móvil.

    En lo que respecta a la localización, control y administración de flotas, la plataforma Work&Track fleet GPS se encarga de encontrar la ubicación de los vehículos de una flota y de sus mercancías a cualquier hora. Además, la aplicación indica la ruta recorrida, los tiempos de parada y los puntos de paso, por otro lado el sistema hace una previsión de la disponibilidad de los conductores y de los análisis de incidencias.

    Si se trata de áreas de descanso, la app Truck Parking Europe es una de las más demandadas entre los transportistas profesionales a la hora de encontrar aparcamiento para camiones en cualquier lugar de Europa. El software incorpora una de las mayores bases de datos de parkings, informando sobre las plazas disponibles y los estacionamientos que ya están ocupados.

    Sin lugar a dudas, la evolución del mundo digital ha impulsado la demanda de soluciones de gestión y planificación en el ámbito de la cadena de suministro. De hecho, los operadores logísticos piden soluciones informáticas para los procesos que se realizan a diario en la distribución y gestión de las mercancías.

    Evolución digital impulsa la demanda de soluciones de gestión y planificación logística

    ‘Where’s My Trailer?’ es la nueva solución para monitorizar flotas de camiones