28 - 03 - 2024

    Sao Paulo usará drones para monitorear rutas costeras

    drones sao paulo

    El Estado de Sao Paulo invirtió una fuerte cantidad de recursos en tecnología para ofrecer comodidad y seguridad a los usuarios de las carreteras estadales, mediante la utilización de drones.

    Los drones harán monitoreo de carreteras para las rutas costeras que integran la Operación Verano más Seguro, lo que facilitará la toma de decisiones operativas, como despejar espacios o desplegar un carril reversible.

    En caso de accidentes, se utilizarán drones para permitir que los equipos de emergencia se desplieguen rápidamente, tomando todas las medidas de seguridad necesarias y advirtiendo a los conductores que disminuyan la velocidad en la pista.

    Los usuarios podrán ver las imágenes que capten los drones a través de la cuenta oficial en Facebook, así podrán planificar su viaje.

    Además de los tres drones, aumentará el número de empleados en servicio en 17%, un aumento de 12% en el número de vehículos de apoyo al usuario, 1.500 conos, operaciones básicas para usuarios y campañas educativas, centrándose en la seguridad de los peatones y ciclistas, con distribución de sombrillas y revistas.

     

    Hydro Aluminium Iberia moderniza su flota de carretillas con Toyota

    Chile se acerca al desarrollo sostenible