15 - 07 - 2019

    Iberia aumenta su oferta de destinos europeos con cinco nuevas rutas

    Iberia Europa

    Iberia tiene decidido ofrecer a sus usuarios más rutas a destinos europeos que nunca, sumando a las que habían sido anunciadas en su momento, otras que llevarán a ciudades como Corfu, Bastia, Atenas, Heraklion, Santorini y Mykonos, entre otras.

    Iberia, que viene de ser reconocida como la aerolínea más puntual del mundo en 2019, había adelantado en su momento cinco nuevos destinos en el continente, concretamente los de Oslo, Bergen, Bari, Zadar y Châlons-Vatry.

    Esos han sido confirmados desde las próximas semanas pero no serán los únicos que se sumarán a la propuesta de la compañía, teniendo en cuenta como decíamos que ofrecerá en agosto dos vuelos a la semana entre Madrid y Corfu, además de vuelos en Grecia a Atenas, Heraklion, Santorini y Mykonos, y también cinco vuelos a la semana a Bastia, siempre en ese mismo mes.

    Pero no sólo Francia es una de las grandes apuestas de la compañía sino que algo semejante ocurre en Italia, donde los tres nuevos destinos serán, incluyendo el ya destacado Bari, Génova y Verona, que tendrán cuatro y tres frecuencias semanales. Con éstos, ya son 14 en total los destinos de Iberia en Italia.

    Otro de los mercados en los que la aerolínea parece estar decidida a crecer es el portugués, donde sabemos que operará con hasta cinco vuelos diarios por sentido hacia Lisboa, con hasta cuatro por sentido a Oporto, además de añadir propuestas hacia Faro y Funchal. Especialmente interesante es el caso de Faro, trayecto que antes operaba únicamente en verano, algo que ha dejado de ser así.

    La regulación de los patinetes eléctricos podría estar lista para junio

    El Puerto de Cartagena recibe premio por sus infraestructuras para Gas Natural Licuado