28 - 03 - 2024

    DHL entrega 6.000kg de comida a los Bancos de Alimentos españoles

    fuente: silicon.es

    DHL, líder mundial de transporte y logística, ha recogido 6.000 Kg. de alimentos, gracias a sus empleados, en una iniciativa conjunta de varias de las divisiones de la compañía en España, para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

    La compañía colabora con los Bancos de Alimentos españoles desde hace 10 años y, en esta ocasión, se han recogido alimentos perecederos como leche, aceite y harina; conservas, pasta, arroz, legumbres y alimentos preparados.

    Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por décimo año consecutivo, gracias a los empleados de la compañía, a iniciativa de varias de las divisiones de DHL. La compañía ha realizado el transporte y la entrega altruista de todos los alimentos recogidos en las diferentes ciudades de España

    FESBAL aglutina a 52 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, dedicando su actividad al almacenamiento y distribución de alimentos para las distintas instituciones benéficas. DHL colabora con FESBAL de manera continuada desde hace años, aportando voluntarios en la Gran Recogida y aportando el transporte de alimentos a los diferentes Bancos de todas las regiones de España.

    La duración de la campaña ha sido de tres semanas y DHL ha realizado el transporte y entrega altruista de todos los alimentos recogidos a los Bancos de las diferentes ciudades donde opera la compañía; unas 30 en total.

    Los responsables de RSC de las diferentes divisiones de DHL en España, han realizado una declaración conjunta: “DHL pone el foco en la política de RSC, como una de sus prioridades fundamentales, dentro de la estrategia global de la compañía a nivel internacional. Es un orgullo que, año tras año, nuestros voluntarios colaboren en apoyo de FESBAL y que hayamos conseguido recoger toneladas de alimentos a lo largo de este tiempo”.

    DHL – La compañía logística para el mundo

    DHL cuenta con más de 360.000 empleados en todo el mundo, con lo que facilita el comercio mundial de una forma seguro y fiable. Así pues, es la marca líder en el sector de la logística y el transporte, con una gran cartera de servicios que van desde la entrega de paquetería hasta la gestión de toda la cadena de suministro.

    DHL forma parte de DEutsche Post DHL Group, que en 2018 generó una facturación de más de 61.000 millones de euros.

    Nueva terminal de Armas Trasmediterránea está operativa en Puerto de Las Palmas

    Condenan a Fiat-Chrysler por el cártel de los camiones