28 - 03 - 2024

    8 cruceros llegaron a Las Palmas durante febrero

    Crucero

    Hasta 8 barcos zarparon desde el Muelle de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria durante el pasado mes de febrero. Los cruceros pertenecen a las siguientes compañías: AIDA, TUI Cruises, Pullmantur, Marella Cruises, Majestic y Norwegian.

    Las Palmas cuenta con un ritmo constante de llegada de cruceros, incluso en invierno. Hay que tener en cuenta que a pesar de la época del año, las islas gozan de un clima muy bueno, que es de los mejores que existen en Europa.

    Las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, muestran que, como decíamos, hasta ocho grandes buques de recreo hagan escala en el Muelle Santa Catalina antes de que empiece marzo. Sobre todo entre este sábado y el próximo martes.

    El sábado 24 visitaron la ciurdad el AIDAPrima (de AIDA), el Horizon (de Pullmantur,) y el Marella Dream (de Marella Cruises). Mientras que el domingo 25 llegó  el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises) y el AIDAsol.

    Ya el lunes 26 llegó el AIDAvita, y entre el lunes y el martes, día 27, llegó el Ocean Majesty (de Majestic International Cruises). Además, entre el martes y el miércoles, 28, se aguardaba el Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line).

    Esprinet pone en valor la logística

    Aura fue usado por más de 470K usuarios en el último trimestre