02 - 12 - 2022

    TAB Batteries lanza las nuevas baterías de ion-litio E.LEISURE

    TAB Batteries presenta las nuevas E.LEISURE

    TAB Batteries ha presentado una nueva gama de baterías multifuncionales de ion litio respetuosas con el medioambiente: TAB E.ELISURE.

    TAB E.LEISURE es una nueva línea de baterías monobloque con tecnología ion litio que pueden utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones de energía motriz y estacionarias, desde embarcaciones, caravanas, o máquinas de limpieza hasta instalaciones con placas solares o sillas de ruedas.

    Importante mejora de rendimiento

    Estos nuevos modelos ofrecen una vida útil prolongada, mayor potencia, carga rápida y un alto nivel de seguridad, sin por ello repercutir en un peso elevado. Además, las baterías de esta familia no requieren ningún tipo de mantenimiento y están protegidas contra sobrecargas, descargas profundas y sobrecalentamientos, pudiendo reemplazar a la mayoría de las baterías de otras tecnologías.

    Por otra parte, y siguiendo la política de sostenibilidad medioambiental de la compañía, las TAB E.LEISURE no contienen ácidos ni metales pesados como plomo, cadmio o mercurio. Además, no emiten gases y no contienen ácido en el interior, por lo que queda resuelto un eventual problema de fugas.

    Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, ha declarado que “el lanzamiento de esta nueva gama de baterías multifuncionales de ion-litio está en línea con los objetivos de la compañía de situarnos a la cabeza en la fabricación de soluciones energéticas respetuosas con el medioambiente, respondiendo además a las crecientes necesidades del mercado en este sentido”.

    Acerca de TAB Batteries

    TAB Batteries es un fabricante internacional de soluciones para baterías. La compañía ofrece productos para una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos. Fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), tras una larga experiencia de más de 300 años en la extracción de plomo, TAB Batteries cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los 5 continentes.

    Desde 2005, TAB Spain representa a la compañía en la península ibérica, latinoaméreica y Magreb, con un progresivo y continuo incremento en la cuota de mercado hasta la fecha.

    El ferrocarril ya saca de la carretera a más de 160.000 camiones del corredor Valencia-Madrid, según la APV

    TMB se hace con 210 autobuses eléctricos e híbridos para acelerar la renovación y descarbonización de la flota