18 - 04 - 2024

    Nuevo Mi Electric Scooter 1S, patinete de entrada de Xiaomi

    Mi Electric Scooter 1S

    Los patinetes eléctricos de Xiaomi son algunos de los más atractivos que podemos adquirir en España, sobre todo cuando nos detenemos en sus alternativas topes de gama. Sin embargo, no deberíamos perder de vista tampoco sus vehículos de entrada, como el nuevo Mi Electric Scooter 1S.

    En pocas palabras, este patinete eléctrico no es otra cosa que una actualización del ya famoso Xiaomi Mi Electric Scooter, un éxito a nivel internacional. Por tanto, es de esperarse que como en el caso de aquel, luego de unas primeras semanas disponible sólo en China, luego llegue a España.

    ¿Y con qué nos encontraremos? Pues con un Mi Electric Scooter 1S con una potencia nominal de 250 W, una autonomía de 30 kilómetros, y una velocidad máxima de hasta 25 km/h, configuración más que suficiente para la mayoría de los desplazamientos urbanos que queramos hacer.

    Gracias a ella, además, conseguirá que se pueda circular legalmente en países como el nuestro, donde los Vehículos de Movilidad Personal tienen ciertas regulaciones, más que nada en las grandes ciudades. De lo contrario, su capacidad de venta en todo el planeta se vería muy reducida.

    Siguiendo con sus especificaciones, observamos un peso de 12,5 kilogramos que lo hace perfecto para transportarlo con nosotros incluso en el maletero del coche, o subirlo a la oficina. Mientras tanto, su batería de 280 Wh puede cargarse en apenas cinco horas, poco menos que la versión anterior.

    Y, por último pero no por eso menos importante, está la pantalla digital del manillar, en la cual vamos a poder observar información acerca del nivel de la carga, el modo de uso que tenemos activo, la velocidad a la que nos movemos, etc. Y todo esto, con la garantía que representa Xiaomi en patinetes.

    Puerto de Cádiz contará con una nueva escala semanal de Containerships

    El puerto de Bilbao seguirá adelante con las inversiones para este año