19 - 04 - 2024

    AliExpress y Correos renuevan su acuerdo para seguir trabajando juntos

    Correos Aliexpress renuevan acuerdo

    Desde 2015 AliExpress y Correos trabajan de forma conjunta para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Por ello y gracias al buen trabajo que realizan conjuntamente, la compañía a decidido renovar el acuerdo.

    Y es que desde que la firma mejoró la eficiencia en las entregas, el proyecto última milla ha sido todo un éxito. Es por eso que AliExpress ya ha confirmado que seguirá dando soporte logístico a la compañía. Tal y como detalla el director general de la organización, Wang Mingqiang, “con esto estamos ayudando a las pequeñas y medianas empresas españolas a vender en todo el mundo”.

    A lo que añade que “Correos ha sido durante mucho tiempo nuestro socio en la entrega de la última milla en toda España. Hace tres años firmamos un memorando de entendimiento con la empresa y ha sido muy exitoso para ambas partes”.

    Otros de los objetivos de este tipo de acuerdos es el hecho de ayudar a los comerciantes “a crear sistemas y herramientas que facilitan las operaciones, permitiéndoles establecer conexiones, comprender las preferencias de los consumidores y mejorar la lealtad a la marca, lo que aporta un valor añadido a su negocio”.

    Eso sí, el director general de AliExpress pone especial énfasis en los tiempos de entrega, ya que puede suponer un problema cuando ciertos productos llegan desde fuera de España. Por eso siguen trabajando en acortarlos.

    Por otra parte, AliExpress no deja de crecer y otra de sus iniciativas en nuestro país será la apertura de tiendas temporales en diferentes centros de El Corte Inglés. Otra línea de oferta con la que pretenden aportar, a sus clientes, una experiencia de compra más sofisticada y completa.

    Siemens invierne en investigación y desarrollo en sus centros de México

    Avianca rompió récord: transportó a 30,5 millones de pasajeros en 2018