28 - 03 - 2024

    Akzo Nobel nombra nuevo jefe de la cadena de suministro

    Akzo Nobel, cuyas marcas incluyen Dulux y Hammerite, ha elegido a David Allen para asumir el papel de jefe de la cadena de suministro integrada.

    “Estamos encantados de haber nombrado a alguien del calibre y la posición de David”, dijo  el director general de la empresa Ton Büchner. “Aporta operaciones fuertes, fabricación y la experiencia logística de toda Europa, EE.UU., Asia Pacífico y China.

    “Su amplia experiencia en nuestras industrias, combinado con su sólida trayectoria en la mejora de rendimiento operativo será una adición valiosa a nuestro equipo a medida que seguimos para tomar nuestra estrategia”, apuntó.

    Antes de unirse a Bluestar, Allen trabajó para General Electric Company y Sabic en diversas operaciones, fabricación y funciones de logística.

    Allen manifestó su satisfacción. “Estoy muy contento de unirme a Akzo Nobel, una compañía global con una fuerte tradición en la fabricación y distribución y posiciones líderes en el mercado en todo el mundo. Espero con interés trabajar con los negocios y el equipo de liderazgo para ayudar a hacer realidad las aspiraciones estratégicas de la compañía”.

    La compañía con sede en Amsterdam ha sido la aplicación de un programa de mejora de desempeño desde octubre de 2011. Al tiempo que dijo que alrededor del 40% de los ahorros provendrían de programas de abastecimiento y cadena de suministro.

    Airbus suma 132 pedidos hasta julio

    Airbus presentará un nuevo plan de reestructuración en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.