Mastercard y Metro de Madrid han presentado la implantación del pago contactless con tarjeta bancaria y dispositivos móviles en los tornos de acceso de toda la red de Metro.
26 mayo, 2026
Mastercard y Metro de Madrid han presentado la implantación del pago contactless con tarjeta bancaria y dispositivos móviles en los tornos de acceso de toda la red de Metro.
Al problema de la poca cantidad de puntos de recarga que el territorio español ofrece a los propietarios de coches eléctricos, la llegada del coronavirus ha sumado una nueva complicación, que reside en el uso comunitario de muchos de ellos, lo que podría ...