28 - 03 - 2024

    Finnlines introduce mejoras en sus servicios entre Alemania y Finlandia

    finnlines-introduce-mejoras-en-sus-servicios-entre-Alemania-Finlandia

    Finnlines, operadora marítima, ha introducido mejoras en sus servicios entre Alemania y Finlandia, incrementando el número de salidas desde Alemania durante los fines de semana, con el fin de cubrir el tráfico de carga unitaria.

    Dos buques navegarán desde el pueblo alemán Travemünde hasta la capital finlandesa Helsinki los sábados a las 18.00 hora local, mientras que otra embarcación saldrá desde Rostock (Alemania) a las 20.00 hora local. Finalmente, ambos barcos llegarán a Helsinki todos los lunes a las 06.45 hora local.

    Además, la compañía ha abierto una nueva salida desde Helsinki a Rostock los jueves a las 22.30 hora local y también ha aumentado la capacidad de carga. Por otro lado, los tres buques ‘HansaLink ro-pax’ continuarán con sus servicios y serán redecorados.

    No obstante, los operadores marítimos y los expertos consideran el desguace de buques como una opción muy viable para el mercado. De hecho, la consultora marítima Drewry demanda más desguace de buques de tipo granelero para poder acabar con la sobrecapacidad en el sector y conseguir volver a la rentabilidad en un par de años.

    Climatología provoca retrasos en la navegación del Carnival Paradise

    Sea Cloud abre reservas para 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.