19 - 03 - 2024

    Harmony of the Seas tendrá programación para toda la familia

    Harmony of the Seas tendra programacion para toda la familia

    El buque Harmony of the Seas, que se unirá a la flota de Royal Caribbean el próximo mes de mayo, tendrá una programación de ocio apta para toda la familia con una amplia variedad de actividades para todas las edades.

    Los huéspedes del Harmony of the Seas disfrutarán de la experiencia DreamWorks Animation. Los personajes de las películas más populares de la productora de animación estarán presentes en el buque y se organizarán actividades basadas en las películas.

    El programa Adventure Ocean contará con diversas actividades en función de la edad del público al que vayan dirigidas. Los más pequeños podrán aprender a dibujar con el programa “Muffalo Potato” y participar en espectáculos de marionetas. Los adolescentes también tendrán un programa de actividades adecuado a su edad.

    Los huéspedes cuyos camarotes den a la zona de Central Park y al Paseo Marítimo disfrutarán de beneficios especiales como un almuerzo para dos en el restaurante de Jamie Oliver o una cena en Johnny Rockets.

    El Harmony of the Seas será uno de los buques de crucero con mayor oferta de ocio. De hecho, el buque tendrá un parque acuático infantil.

    Presentación de regata Atlantic Odyssey cuenta con Embajador Marítimo de OMI

    Costa Cruceros firma acuerdo con Conservatorio de Santa Cecilia de Roma

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.