28 - 03 - 2024

    Cathay Pacific unirá Barcelona y Hong Kong a partir de julio

    cathay_pacific

    La aerolínea Cathay Pacific unirá Barcelona (España) con Hong Kong (China) con un vuelo directo a partir del 2 de julio de 2017 y hasta el 27 de octubre, aunque todavía está sujeto a la aprobación del Gobierno.

    De hecho, la compañía aérea ofrecerá cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos. Además, la nueva conexión complementa el servicio desde Madrid ya que Cathay Pacific será la empresa que ofrezca más vuelos directos a Asia desde España, según explica la firma aérea.

    En realidad, el nuevo vuelo también será el único operado sin escalas que unirá la capital catalana con Hong Kong, uno de los principales centros financieros del mundo.

    Por su parte, el director general de Cathay Pacific España, Jansen Stafford, ha señalado que “2016 ha sido un año muy importante con la apertura de oficinas en España, la incorporación del nuevo equipo y el lanzamiento del único vuelo directo entre Madrid y Hong Kong”.

    Por otro lado, Cathay Pacific anunció una nueva expansión de su red de carga a mediados de febrero mediante la adición de un nuevo servicio desde Hong Kong (China) a Calcuta (India).

    Los conductores de Baleares, Extremadura y Canarias sacan sobresaliente en conducción

    SpiceJet adquiere 205 aviones a Boeing por 22.000 millones de dólares